La empresa

Ecolider Almazora, es una empresa comprometida con el Medio Ambiente y que apuesta por un futuro ecológico en la provincia de Castellón.

En 2008, Ecolider Almazora ha entrado a formar parte del grupo Ecolider, fundado en el año 1995 y que iniciando su expansión desde el año 1997 ha crecido hasta la actualidad, consolidandose como un grupo solido y líder en el sector, con mas de 180 centros abiertos en varios países.

Ecolíder Almazora

Actualmente Ecolider Almazora, cuenta con un equipo humano preparado para cubrir todas las necesidades que el cliente pueda tener en materia de consumibles de informática. Dicho equipo esta compuesto por: Comerciales, Asesores, Administrativos, Repartidores y Operarios técnicos. Todo nuestro personal cuenta con amplia experiencia y una formación especifica para cada puesto de trabajo.

Ubicada en la localidad de Almazora, en la Calle Jesús y Maria, 2 Bajos. Ecolider Almazora presta sus servicios a clientes de Almazora, Castellón, Grao, Benicassim, Burriana y poblaciones cercanas.

Ecolider Almazora, dedica un especial interes al reciclado de cartuchos de tinta y toner así como la recogida de consumibles vacíos para su posterior reciclado al contar Ecolider con la homologación de Gestor de residuos por Medio Ambiente con el código E-908.05.

Por ello se realizan campañas puntuales con charlas explicativas de concienciación del reciclado en Colegios, Centros de Enseñanza y Empresas, a la vez que se colocan carteles informativos y recipientes ecobox para la recogida de cartuchos vacíos.

Síguenos en Facebook
4 razones para reciclar los cartuchos en Ecolider Almazora
Recogida de cartuchos vacíos