Servicios

Servicio integral

Ecolider Almazora realiza un servicio integral para sus clientes, en la regeneración de consumibles informaticos como: cartuchos de tinta y laser (toner) de impresoras, faxes fotocopiadoras y plotters.

Nuestro servicio incluye el asesoramiento, la recogida, regeneración y entrega debidamente sellados, embalados y listos para imprimir de sus consumibles. 100% garantizados.

Los cartuchos regenerados tienen un precio de hasta un 60% por debajo del precio del cartucho original, durante el proceso de regeneración se emplean materiales técnicamente adecuados y específicos para cada marca y modelo de consumible, obteniendose con ello una calidad idéntica al consumible original.

Ecológico

También le ofrecemos un servicio de recogida gratuita de cartuchos de tinta y toner vacíos para reciclar, gracias a la homologación concedida por Medio Ambiente como Gestores de residuos, con el código de gestor E-908.05.

Con este servicio ecológico, Ecolider Almazora colabora activamente en la protección del Medio Ambiente, reduciendo la cantidad de vertidos de estos residuos que se son altamente contaminantes.

Accesorios

Disponemos de accesorios y material informatico a precios muy competitivos, así como también de un amplio catalogo de productos de papelería y material de oficina para nuestros clientes.

Servicios

 

4 razones para reciclar los cartuchos en Ecolider Almazora
Recogida de cartuchos vacíos